Thursday, September 12, 2013

Vivir Mi Vida Tour

Un simple mensaje de texto enviado por mi amiga Laurita Tellado sin saber que
vendría detrás de aquellas pocas palabras. Cuando le devolví la llamada me preguntó si tendría planes para ese fin de semana específicamente el domingo, 25 de agosto. Le dije que quizás pero cuando me dijo que tenía un boleto extra para el concierto de Marc Anthony, tímidamente le dije que ¡Sííííííííí!

Quise gritar pero me tuve que contener porque estaba en mi trabajo. A Laurita le estuvo un poco raro que no gritara, saltara y pataleara de la emoción pero creanme que fue un poco fuerte tener que gritar por dentro.

El día del concierto nos encontramos en la entrada principal del Amway Center. De ahí nos encaminamos hasta nuestros asientos en el área club. Nunca había tenido la oportunidad que sentarme en esta sección pero es verdaderamente cómoda. En otras palabras no tienes que estar pidiendo permiso para poder pasar entre las otras personas que están en tu misma fila.

Para abrir el concierto Marc acostumbra a llevar al comediante latino, Tony Vega. La audiencia completa no paraba de reirse durante la duración de su presentación. Vega se dedica a criticar a todos los hispanos. Da risa porque todo lo que comparte con la audiencia es totalmente verdadero.

A eso de las 8:30 de la noche el flaco abrió su espectáculo cantando "Y hubo alguien". El resto de la noche sólo se escucharon sus mejores éxitos, entre ellos "Hasta Ayer", "Contra la corriente", "Valió la pena", "Que precio tiene el cielo" y una de mis favoritas: "Y como es el".

El público se sabía las líricas de cada canción a perfección y hasta bailaban en espacios limitados y con el riesgo de irse rodando por los asientos. Marc hizo una pausa para tomarse parte de la cerveza de su padre que estaba disfrutando del concierto.

El nuyorican se desplazó por la tarima con una energía increíble que fácilmente transmitió a sus fanáticos. En más de una ocasión Marc se detuvo a contemplar al público y lucía conmovido y asombrado con el lleno total del arena.

Como invitado de la noche Tito el Bambino interpretó a dúo el tema "Por qué le mientes", que causó euforia entre los espectadores. Tampoco podía faltar una canción del Hector Lavoe. Marc cantó "Mi gente".

La energía y fuerza se sentía a flor de piel. Estas emociones son las que se reflejan y transmiten de parte de Marc en todos sus conciertos. Para cerrar con broche de oro la noche el Newyorican cantó su más reciente éxito: "Vivir mi vida".


No comments:

Post a Comment